Saltar al contenido

¿Sabías que Masaje Pro cuenta con bolsas compostables?

En Masaje Pro estamos comprometidos con el medioambiente, por ello nuestros productos de Courier como la Pocket pro y los cabezales son envueltos con bolsas compostables de “ceroplas chile”.

¿Qué es?

Es un envoltorio que está hecho de almidón de maíz y otros componentes para lograr su desintegración en la tierra como especie de compost, sin dejar residuos tóxicos que puedan afectar al medioambiente. Además de esto el uso de estas bolsas trae consigo grandes beneficios al momento de hacer un compost que pueden beneficiar desde lo económico hasta en la ayuda al planeta.

Compostaje
Medioambiente

Beneficios

  • Económicos: No hay necesidad de comprar fertilizantes químicos que cuestan dinero. El compostaje ayuda a retener la humedad del suelo para regar menos y los nutrientes del abono no son arrastrados por las lluvias.
  • Ahorra recursos: Reduce los costos cívicos de la recolección de residuos y por lo tanto reduce el uso de combustible. Prolonga la vida de los vertederos.
  • Mejora tu suelo: El compost devuelve nutrientes al suelo para mantener la calidad y la fertilidad, mejorando el crecimiento de tus plantas. Además, es un fertilizante natural suave y de liberación lenta por lo que no quemará las plantas como los fertilizantes químicos.
  • Reduce impacto de CO2: Hacer compost reduce los gases de efecto invernadero (GEI). Además, se reducen desechos orgánicos en vertederos que al descomponerse producen gas metano.

Conclusión:

Este tipo de bolsa tiene la ventaja de ser un utensilio de buena calidad y amigable con el medioambiente, pues no contamina ni deja desechos tóxicos que puedan afectar la flora y fauna del planeta. De esta manera se puede cuidar el mundo, de una pequeña manera, pero eficiente.

Nuestra opinión:

Somos creyentes en cuidar el medioambiente, y es por esto, que te hacemos la invitación a disminuir tu huella de carbono mediante pequeños detalles. Por ejemplo, las bolsas con las que envolvemos nuestros productos.

Referencia:

https://www.ceroplaschile.cl/pages/que-es-el-compost

Explorar más artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.