Preguntas frecuentas

Las pistolas de masaje actualmente han mostrado ser eficientes para disminuir el dolor muscular, para optimizar la recuperación posterior a un entrenamiento deportivo, para aumentar el flujo sanguínea y aumentar el rango de movimiento. Leer más…

En la actualidad estos artefactos se han vuelto populares para los triatletas, deportistas, ciclistas etc., pero también pueden ser usados por gente sedentaria que necesite liberar tensión muscular a causa de una contractura, mal posición o el estrés de jornadas largas de trabajo y posturas muy repetitivas.
Nuestras pistolas incluyen distintos cabezales para diferentes zonas del cuerpo. Ver cabezales…
Antes de entrenar se recomienda usar la pistola con intensidades altas para activar la musculatura no más de 20 segundos por grupo muscular.
Después de entrenar utiliza la pistola en las musculatura que trabajaste entre 2-3 minutos.
Para liberar tensiones musculares asociadas a malas posturas y estrés se recomiendan hasta 5 minutos por grupo muscular. 
No elimina por completo el dolor muscular, pero ayuda bastante a reducir los DOMS (dolor muscular de aparición tardía) y la tensión muscular que persisten después de un entrenamiento, estrés y también de una mala postura.

Si tienes alguna otra consulta puedes escribirnos un mail o a alguna de nuestras redes sociales

contacto@masajepro.cl