Saltar al contenido

Nuestros Embajadores

Nicolás Bisquertt - Esquiador Paralímpico

El "nico" un crack arriba de su esquí, a tan solo sus 23 años ya es reconocido dentro del circuito mundial de mono-esquí. Ya cuenta con un top ten en las paraolimpiadas de Korea 2018 y ahora busca hacer historia en China 2022 con la primera medalla olímpica de invierno para nuestro país.

LAKE LOUISE,CANADA,25.NOV.18 - ALPINE SKIING - FIS World Cup, Super G, men. Image shows Henrik Von Appen (CHI). Photo: GEPA pictures/ Mario Kneisl

Henrik von Appen - Esquiador Olímpico

Gran esquiador olímpico chileno, nacido en Santiago de Chile en 1994. De los mejores esquiadores que ha tenido Chile en su historia. 5 veces campeón sudamericano y doble deportista olímpico.  Se encuentra en búsqueda de romper ese top 30 del circuito mundial. 

Jacob Araya - Surfista Profesional

El Jacob, local de la capital del surf "Pichilemu". Reconocido del surf nacional. Finalista en varias versiones de la ola de Chile. Semifinalista en el ceremonial de ola grande de Pichilemu 2018.   Se encuentra en búsqueda de surfear cada día las olas más grande. Sueña con surfear un gigante de Nazaré. 

Tomás de Gavardo - Piloto Profesional

El "TOM" reconocido a nivel mundial por su talento arriba de la moto. Multiple campeón nacional de rally y cross-country. Dentro de sus logros más importantes están: - Campeón del mundo junior bajas cross country 2019 - 4to lugar absoluto mundial de cross country 2020. Sueña con competir en el Dakar. 

Felipe Pizarro - Waterman Profesional

El "Chepo" nacido en Santiago pero con su corazón en Coquimbo, donde se crío y desarrollo su pasión por los deportes acuáticos. Hoy día ya multiple campeón nacional de SUP, con varias competencia internacionales representando al país se encuentra inspirando y viajando por Chile para inspirar a ñas nuevas generaciones.

Agustín Errazuriz - Golfista Profesional

El "Chico" Agustin Errazuriz Allendes, golfista profesional chileno. Luego de practicar muchos deportes, comenzó a jugar golf a la edad de 12 años, participando en varios torneos y obteniendo buenos resultados.
El 2021 tomó la decisión de comenzar su carrera profesional actualmente compitiendo en el PGA Tour latinoamericano para luego con ambición lograr el PGA Tour.