Portada » Devoluciones

Devoluciones

PRUEBALA POR 10 DÍAS

Para todas las compras realizadas en nuestra web ofrecemos una política de devolución de 10 días, porque estamos convencidos que la única forma de que conozcas la calidad y los beneficios de nuestras pistolas de masaje, es probarlas en tu casa.

REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE TU MASAJE PRO

Ante cualquier duda comunícate a contacto@masajepro.cl

1) Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto.

2) Debes guardar la pistola Masaje Pro en su caja original, sellarla correctamente y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo.

3) La Masaje Pro debe estar en óptimas condiciones y con sus etiquetas.

4) El tiempo de tránsito desde que entregas el producto hasta que llega a nuestra bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Para devolver una Masaje Pro, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a contacto@masajepro.cl o mediante el chat de nuestra web para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, debes coordinar con la persona a cargo de Masaje Pro para realizar la gestión de devolución.
  • Asegúrate de empacar correctamente la Masaje Pro y sus accesorios en su caja original junto con todas sus etiquetas.
  • Nuestro servicio de atención a clientes solicitará los siguientes datos:
    • Número de pedido
    • Número de teléfono
    • La boleta o factura, según corresponda.
  • Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar  exigido por él courier a coordinar con el equipo de servicios al cliente al momento de hacer la entrega del producto en la sucursal. Te sugerimos que saques una foto al momento de entregar el paquete en la oficina del courier para que puedas comprobar que dejaste este en óptimas condiciones en el caso de que sufra daños en el transporte final. Un paquete dañado o con su producto en mal estado podrá retrasar, o incluso ser motivo de rechazo en tu solicitud de devolución.

REEMBOLSOS

Reembolsamos el valor total de los productos. El cliente correrá con el costo de envío de devolución. El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el reembolso en el medio de pago utilizado . Aunque Masaje Pro te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. 

Importante: El plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales del courier designado.